12/3/12

PRESENTAN OFICIALMENTE A LA EMBAJADORA DE TENOSIQUE ISABEL BOLÓN LEÓN



Leonardo Hernández Murillo / Corresponsal
En el marco de un agradable atardecer en la perla de los ríos, fue presentada ante sus paisanos la guapísima jovencita Isabel Bolón León, talentosa docella de 18 años de edad, quien dijo sentirse orgullosa de ser la digna representante del Municipio de Tenosique en la máxima fiesta de los tabasqueños, que mantendrá ocupados a propios y extraños desde la segunda quincena del mes de abril.

La jovencita, agradeció a sus padres Alfonso Bolón Canto y la María del Rosario León Román, así como también a sus hermanos Luis Alfonso y Jorge David por todo su apoyo para ser la representante de los tenosiquenses, pero sobre todo agradeció al pueblo de Tenosique y a las autoridades por manifestarle su apoyo desde que fue invitada para ser la embajadora de su municipio.

El ambiente de fiesta inicio en la perla de los ríos la tarde del pasado domingo con la participación de los tamborileros de la casa de la cultura, momentos más tarde también los hermanos Bolón interpretaron tres hermosas melodías con la marimba, en tanto que posteriormente hizo su arribo al parque central la bella jovencita Isabel Bolón León quien tras realizar un recorrido por la pasarela dirigió su mensaje en el que aseguró que va con todo por la séptima flor de oro para su terruño Tenosique.

La bella doncella agregó que en la actualidad la mujer gracias a la equidad de género ha venido estableciendo nuevos espacios en el ámbito social, profesional y cultural, lo cual les ha permitido a las mujeres demostrar el importante papel que representan en la sociedad. Por lo que exhortó a todas las mujeres a seguir preparándose para ser parte importante en el desarrollo de nuestro país, nuestros estado y de manera especial de nuestro municipio.

Momentos más tarde el alcalde Raúl Gutiérrez Cortes y su esposa Nereyda Canto de Gutiérrez le entregaron de manera personal a la bella jovencita el documento que la oficializa como la autentica embajadora de Tenosique a la máxima feria de los tabasqueños, y es que este lunes Isabel Bolón León se inscribirá como la representante de los tenosiquenses en la fiesta grande del estado de Tabasco.

Cabe mencionar que esta hermosa señorita digna representante de la belleza tenosiquense, proviene de familias arraigadas en este bello municipio fronterizo ya que su bisabuelo el Sr. Uldárico Canto Pino fue sobrino del Lic. José Ma. Pino Suárez y además la familia Bolón son herederos de un gran legado musical que inició desde su también bisabuelo el Sr. Querubín Bolón Jiménez precursor de la “Marimba de los Hermanos Bolón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog